¿Cómo integrar Meta Ads con Google Analytics 4?
La integración entre Meta Ads y GA4 facilita un análisis completo de las campañas publicitarias, centralizando datos y maximizando el rendimiento.
La integración entre Meta Ads y GA4 facilita un análisis completo de las campañas publicitarias, centralizando datos y maximizando el rendimiento.
Google Analytics 4 facilita la medición de subdominios, permitiendo analizar en conjunto las interacciones de los usuarios en distintos subdominios.
La integración de Search Console y Google Analytics 4 nos permite visualizar datos adicionales de rendimiento orgánico dentro de GA4.
Las extensiones de analítica web de Google Chrome nos permiten visualizar de forma rápida y sencilla información relevante sobre la implementación de analítica de un site.
Google Analytics 4 incorpora como novedad los flujos de datos, las fuentes de datos encargadas de enviar información a la herramienta desde webs y apps.
El uso de parámetros UTM en las URLs utilizadas en campañas publicitarias nos permite analizar su impacto en la adquisición de usuarios y en la conversión.
En los informes de Google Analytics 4, el valor (not set) aparece cuando una dimensión no ha recibido información debido a diversas causas.
Google Consent Mode nos permite ajustar el comportamiento de las diferentes etiquetas de Google en función del estado del consentimiento del usuario.
La exportación de datos de GA4 a BigQuery se almacena en tablas con una estructura anidada. Para trabajar con ellas, la función UNNEST es imprescindible.
Google Analytics 4 nos permite vincular de forma gratuita sus propiedades con BigQuery. La integración se realiza de forma sencilla y ofrece numerosas ventajas.
La medición multidominio en Google Analytics te permite medir de forma conjunta el recorrido que siguen los usuarios al navegar por dominios diferentes.
En Google Analytics podemos crear dimensiones y métricas personalizadas para analizar todos los valores que la herramienta no mide por defecto.